Teresa Escudero

On/off Brand Experience

Identidad de Marca

Soy una estratega con debilidad absoluta por mostrar como ésta se tangebiliza, coge forma y consigue comunicar una forma única de ser de una marca a través de su propio lenguaje y de su propia imagen.  ¿ Qué hay más maravilloso que destapar la identidad de una marca ?, …. saber comunicarla, que enamore,… !que funcione!.

He dirigido o colaborado en proyectos para muy variados sectores: finanzas, teleco, real state, turismo, FMCG, moda, cosmética, institucional y publicidad. Y, lo reconozco, me fascinan  los retos: Uterqüe, Inditex, Elba Hotels.  Y  “remangarme”.

Al abordar un proyecto hay dos premisas que siempre tengo presentes: una marca es absolutamente todo lo que hace. Aunque la visión de negocio es indispensable, los factores que marcan la diferencia son la creatividad en la búsueda de caminos y soluciones y la capacidad de escuchar y adaptarse permanentemente al cambio.

Cuando no trabajo, mis otras pasiones son la antropología, el arte renacentista y contemporáneo, la fotografía. Y el mundo del perfume, entendido como un arte y una actitud personal.